Publicado el

UDEAR Percheros B


UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Blanco

  • Gran espacio de almacenamiento: el diseño de las varillas dobles puede acomodar el doble de ropa para satisfacer las necesidades de su vida. El estante inferior también puede contener múltiples pares de zapatos.
  • Resistente y duradero: el tubo de acero del estante para prendas es resistente y no es fácil de doblar. No solo puede colgar la ropa, sino que también puede colocar artículos grandes como mantas.
  • Fácil de montar: fácil de instalar, siga las instrucciones para completar los pasos, están equipados con herramientas de instalación.
  • Una variedad de usos: los estantes para ropa no solo se pueden colocar en la habitación, sino que también se pueden colocar en el balcón para secar la ropa.
  • Buen servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

consejos y productos para tu cocina

ebooks para tu lectura

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha, pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel.... Ver más

Ir a la tienda

Kindle Oasis

Diseño fino, ligero y ergonómico, con botones de paso de página y luz frontal autorregulable.... Ver más

Ir a la tienda

Rakuten Kobo Forma

El Kobo Forma es el ebook de alta gama de la marca, sin nada que envidiar a los dispositivos de amazon.... Ver más

Ir a la tienda

Nuevo Kindle

La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche..... Ver más

Ir a la tienda