Publicado el

Taladro Atornilla


Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador

  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d’acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d’une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.

ebooks para tu lectura

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha, pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel.... Ver más

Ir a la tienda

Kindle Oasis

Diseño fino, ligero y ergonómico, con botones de paso de página y luz frontal autorregulable.... Ver más

Ir a la tienda

Rakuten Kobo Forma

El Kobo Forma es el ebook de alta gama de la marca, sin nada que envidiar a los dispositivos de amazon.... Ver más

Ir a la tienda

Nuevo Kindle

La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche..... Ver más

Ir a la tienda