Publicado el

Rodillo de Jade F


Rodillo de Jade Facial Masaje – Gua Sha Cuarzo Rosa Herramientas Natural Piedras De Masajes Belleza Anti Envejecimiento Arruga Para Cara Ojo Cuello

  • ❤️【Material natural】 El rodillo de cuarzo rosa está hecho de cuarzo rosa. Es el favorito de los nobles de la antigua China. A menudo se usa para beneficios para la salud y el cuidado de la piel, cada grupo tiene un color o textura únicos, la superficie es lisa y se siente fresca al tacto,Puede obtener 2 masajeadores una vez comprados.
  • ❤️【Experiencia especial en el cuidado de la piel】 rodillo jade autentico contiene más de 30 elementos beneficiosos como selenio, zinc, níquel, cobalto, manganeso, magnesio, calcio, etc., que pueden estimular los músculos faciales, promover la circulación sanguínea y la excreción linfática en el cuello. Reduce las arrugas, elimina las ojeras, encoge los poros y tensa la piel. Te hace sentir fresco y reduce el estrés.
  • ❤️【Diseño razonable】 nuestro jade roller utiliza un diseño flexible de doble cabezal, tiene un efecto de rodadura ultrasuave y el rodillo pequeño es adecuado para piezas pequeñas como ojos y nariz. El rodillo facial de cuarzo rosa de extremo grande es adecuado para la frente, las mejillas, la barbilla, la barbilla, la línea de la barbilla y el área del cuello para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤️【Regalo perfecto】 no es solo una opción de regalo ideal para cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y otros aniversarios. También es un regalo para ti. Ya sea para abuelas, madres, esposas o niñas, el rodillo facial multifuncional es el mejor regalo para mantenerlas jóvenes y hermosas.
  • ❤️【Servicio al cliente Easy-Touch】 Todos nuestros productos entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.

ebooks para tu lectura

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha, pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel.... Ver más

Ir a la tienda

Kindle Oasis

Diseño fino, ligero y ergonómico, con botones de paso de página y luz frontal autorregulable.... Ver más

Ir a la tienda

Rakuten Kobo Forma

El Kobo Forma es el ebook de alta gama de la marca, sin nada que envidiar a los dispositivos de amazon.... Ver más

Ir a la tienda

Nuevo Kindle

La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche..... Ver más

Ir a la tienda