Publicado el

Razer Nari Ultima

75,99 EUR Descuento


Razer Nari Ultimate para Xbox One – Auriculares inalámbricos HyperSense para juegos para Xbox One + Xbox Series X / S + PC, Auriculares inalámbricos, THX Spatial Audio, Iluminación Chroma RGB

  • RAZER HYPERSENSE: Las vibraciones dinámicas con tecnología háptica crean un nuevo nivel de inmersión que te permite sentir la batalla, desde las pisadas más sutiles a las explosiones más demoledoras. Compatible con todos los juegos de Xbox One.
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTE OVALADAS: El gel refrigerante reduce el calor, mientras que la piel sintética de los bordes proporciona confort y un aislamiento acústico superior. Su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA DIRECTA CON TU XBOX ONE: Incluye una conexión de latencia baja sin adaptadores dongle a una distancia de hasta 40 pies/12 metros. Se conecta directamente a tu Xbox One para una experiencia de audio intuitiva y sin complicaciones.
  • WINDOWS SONIC: Experimenta un sonido realista envolvente para que puedas escuchar todos los detalles con total claridad y agudiza tus sentidos con una experiencia de juego realmente inmersiva con tu Xbox One.
  • DIADEMA AUTOAJUSTABLE CON AURICULARES GIRATORIOS: Diseñados para que puedas ajustarlos al máximo, se adaptan a tu cabeza a la perfección para lograr una comodidad sin límites. La estructura de aluminio de una sola pieza garantiza su ligereza y su resistencia duradera.

ebooks para tu lectura

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha, pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel.... Ver más

Ir a la tienda

Kindle Oasis

Diseño fino, ligero y ergonómico, con botones de paso de página y luz frontal autorregulable.... Ver más

Ir a la tienda

Rakuten Kobo Forma

El Kobo Forma es el ebook de alta gama de la marca, sin nada que envidiar a los dispositivos de amazon.... Ver más

Ir a la tienda

Nuevo Kindle

La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche..... Ver más

Ir a la tienda