Pocketbook Touch Lux 4

Pocketbook Touch Lux 4, análisis 2021: la perfección de los detalles en el eReader con pantalla táctil de 8 GB

Precio no disponible

El Pocketbook Touch Lux 4 no solo ofrece las funciones de un ebook, sino que ademas puede usarse como calculadora, blog de notas, contiene juegos…. veamos todas las funciones que ofrece.

«Ligero e intuitivo, 100% recomendado»

Un vistazo rápido

Lo primero que nos llama la atención nada más encenderlo es que ya viene con 8 tipos de fuentes y 100 libros de diferentes géneros preinstalados. 

Podemos encontrarlo en varios colores, totalmente negro u otro con la parte frontal en negro y la trasera en un verde esmeralda metalizado. 

La pantalla se encuentra bien iluminada, es nítida y ofrece un buen tipo de letra, su iluminación es muy agradable aunque si no lo crees así, puedes ajustarla en el rango de brillo que ofrece. 

Ademas de la funcionalidad tactil, dispone de 4 botones con los que el dispositivo se puede usar de la misma forma, cosa de agradecer cuando se esta leyendo con una sola mano. 

Características

Tiene un tamaño de 161 mm de alto por 108 mm de ancho y 89 mm de grosor, tamaño que se ajusta al restos de ebook del mercado, pero lo más interesante es su peso, solo 155 gramos, de los más ligeros del mercado actual. 

8 Gb de almacenamiento más que suficientes para cargar miles de libros, pero ademas incluye una ranura para tarjetas SD que hace que la memoria pueda ampliarse 32 Gb más. 

La batería es de 1.5Ah lo que la hace un poco inferior respecto a otros productos, aunque como hemos dicho en otras ocasiones, no lo consideramos un detalle esencial a la hora de elegir entre un ebook u otro.  

Pocketbook Touch Lux 4
Pocketbook Touch Lux 4

Detalles técnicos

MarcaPocketBook
FabricantePocketbook
ModeloPB627-H-WW
Nombre del modeloTouch Lux 4
Model Year2018
Dimensiones del producto10.8 x 0.8 x 16.13 cm; 155 gramos
Pilas1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoPB627-H-WW
Número de productoPB627-H-WW
Capacidad de la memoria RAM8 GB
Capacidad de la memoria8 GB
Capacidad de la memoria flash instalada8 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada512 MB
Capacidad máxima de la memoria RAM32 GB
Tipo de memoria del ordenadorDesconocido
Velocidad del procesador1000 MHz
Número de procesadores2
Interfaz del hardwareUSB 2.0
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Escala de grises16
Aparatos compatiblesMicroSD (TransFlash)
Otras característicasDiccionario, Built-in camera, Formatos de texto soportados: CHM,DOC,DOCX,DjVu,EPUB DRM,FB2,FB2.ZIP,HTM,HTML,MOBI,PDF,PRC,RTF,TXT, Visualizador iluminado, Cámara, Altavoces incorporados, Pantalla táctil
CompiladorPocketbook
Tecnología de pantallaTinta electrónica
Tamaño de la pantalla6 Pulgadas
Resolución de pantalla758 x 1024 Pixeles
Resolución horizontal758 Píxeles
Resolución vertical máx.1024 Píxeles
Tipo de salida de audioNo compatible
Formatos de audio compatiblesNo compatible
Descripción de la bateríaPolímero de litio
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
AdaptadorPocketbook
Tipo de conexión inalámbrica802.11bgn
Descripción de la interfaz de redWiFi
Tipo de conectorUSB
LectorPocketbook
Formatos compatiblesNo compatible
Tipo de materialDe plástico
MarimbaPocketbook
Tipo de medioBMP,JPEG,PNG,TIFF, No compatible
GrabadorPocketbook
TranscriptorPocketbook
Compatible con tecnología BluetoothNo
Peso del producto155 g

Conclusión

Un muy buen ebook con el que conseguimos escapar de los famosos kindles, aunque la falta de tienda en el interior de dispositivo y un uso algo complejo al principio pueden generar dudas a la hora de decantarnos por él

Precio no disponible

Otros ebooks que te pueden interesar

Kobo Libra H2O

Kobo Libra H2O, análisis: review del lector de libros electrónicos que tiene la asimetría por bandera Del mismo modo que Rakuten …
Leer más

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite Modelo de 2021 – Análisis en Detalle Estamos ante el retorno del rey, el Kindle Paperwhite, el mejor libro …
Leer más

PocketBook InkPad 3

PocketBook InkPad 3, análisis | el eReader de pantalla grande de la marca El PocketBook InkPad 3 podría ser el mejor …
Leer más

Kobo Clara

Kobo Clara HD, análisis: review con características del ebook competidor de kindle Nace de la alianza entre Rakuten y FNAC para …
Leer más

Kobo Forma

Kobo Forma, análisis: los lectores ligeros se cogen con una sola mano Viene para hacer frente al kindle Oasis, el Kobo Forma …
Leer más

Accesorios PocketBook Touch Lux 4

FINTIE Funda Compatible con Pocketbook Touch HD 3/Touch Lux 4/Basic Lux 2/Color (2020) e-Book Reader de 6"- Súper Delgada y Ligera Carcasa con Auto-Reposo/Activación, Negro
  • Específicamente diseñado para Pocketbook Touch HD 3 / Touch Lux 4 / Basic Lux 2 / Color, lector de libros electrónicos de pantalla de 6 pulgadas (15,24 cm).
  • Hecho de cuero sintético duradero con interior suave para evitar arañazos.
  • Edición super delgada y ultra ligera. Proteja su dispositivo sin agregar volumen o peso innecesario.
  • Despierte o ponga su dispositivo para dormir abriendo o cerrando la cubierta. El cierre magnético asegura que la cubierta esté bien cerrada, asegura su dispositivo sin correas que cubran el frente.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
kwmobile Funda Compatible con e-Reader Pocketbook Touch Lux 4/Lux 5/Touch HD 3/Color (2020) - Carcasa de Fieltro para Lector electrónico Fieltro
  • CUBIERTA TEXTIL: Protege tu eReader con este cover protector plegable gris claro de fieltro ligero. Tu e-book se mantendrá liviano y fácil de manipular.
  • SOPORTE: Usa la tapa como apoyo para tu libro electrónico o lee con total comodidad con la banda elástica para agarre. La solapa protegerá también la pantalla de tu lector.
  • COMPATIBILIDAD: Indicado para el PocketBook Touch Lux 4 / Touch Lux 5 / Basic Lux 2 / Touch HD 3 / Color (2020). NO INDICADO para el Touch HD/Touch HD 2/Touch Lux 3/Touch Lux 2/Basic Lux/Basic 3/Basic 2/Basic Touch 2/Basic Touch.
  • UN DISEÑO CLÁSICO: Esta funda dará a tu dispositivo un estilo sobrio y elegante. Este tejido textil se caracteriza por reducir el impacto ambiental al ser un material ecológico y sostenible.
  • CON CINTA: Gracias a la banda elástica integrada en la cubierta protectora, podrás asegurarte de que el case protector se mantenga bien cerrado.
FINTIE Funda Vertical para Pocketbook Touch HD 3/Touch Lux 4/Basic Lux 2/Color (2020) e-Book Reader - Carcasa con Bolsillo para Tarjeta y Correa de Mano Función de Auto-Reposo/Activación, Marrón
  • Diseñado exclusivamente para Pocketbook Touch HD 3 / Touch Lux 4 / Basic Lux 2 / Color, lector de libros electrónicos de pantalla de 6 pulgadas (15,24 cm).
  • Piel sintética de primera calidad con interior de microfibra suave y sin rayones. Evitar huellas dactilares, suciedad y arañazos.
  • El diseño del soporte plegable podría liberar sus manos durante su lectura. La ranura para tarjetas incorporada es conveniente para almacenar sus tarjetas y cobros.
  • La correa de mano permite leer con una mano más fácil y más cómodo. Despierte o ponga su dispositivo para dormir abriendo o cerrando la cubierta.
  • El cierre magnético asegura que la cubierta esté bien cerrada, asegura su dispositivo sin correas que cubran el frente.

¿Pensando en un viaje?

  • Lugares que ver en Salamanca

Últimas ofertas

Xiaomi Redmi Note

Xiaomi Redmi Note 10 Pro – Smartphone 6+64GB, 6,67… antes 279.99€, ahora por 219.99€
Ver Oferta