Victure AC940

Victure AC940, análisis y opiniones, ¡la cámara deportiva más potente hasta la fecha!

No products found.
No products found.

La Victure AC940 es el ultimo modelo de Victure, es su joya de la corona, viene con un diseño totalmente nuevo y simplificado que sin duda le da un toque de más elegancia, vamos a ver más sobre ella.

“De lo mejor que he probado en cámaras de acción”

Un vistazo rápido

Esta victure AC940 cuenta al igual que sus predecesores, con un sensor Sony de 20mp que tan buenos resultados viene dando a la linea de cámaras.

La Victure AC940 viene, como casi todas las cámaras deportivas, con un estabilizador de imagen (EIS) de 6 ejes, según el fabricante se consiguen resultados muy similares a los que se podrían conseguir con un cardán.

Sus conexiones son mini HDMI y micro USB por lo que a esta cámara no se le podrá conectar micrófono externo, una gran desventaja respecto a sus competidores.

Victure AC940

Características

Video

La Victure AC940 es capaz de grabar video 4k a 60/30fps, videos a 2.7k a 30fps, videos 1080p a 120/60/30 fps y videos en 720p a 30/60/240fps, es en esta característica donde notamos el gran potencial de la cámara, ya que ademas del 4k a 60fps, podemos seleccionar el códec de video que queramos.

Otra característica que nos gusta es la opción de poder utilizarla como webcam, sobre todo en los tiempos que corren, esto es una gran opción, ya que puedes continuar dándole vida a tu cámara sin salir de casa.

Diseño

Este es el principal cambio respecto a sus predecesores, la Victure AC940 aporta un gran cambio en cuanto a diseño, es más grande, más pesada, mezcla acabados en metal con toques en goma para mejorar el agarre

Tiene unas dimensiones de 6.3 x 4.5 x 3.3 cm; 130 gramos, como vemos, es algo superior a lo que veníamos encontrando en la marca.

En la parte trasera disponemos de la pantalla táctil de 2 » que tan buenos resultados le ha dado a sus predecesores.

Otras características de la Victure AC940

Encendido rápido, altavoz integrado, admite micro Sd de hasta 128GB, dispone de idioma español, modo de captura automático en espacios de 0,1s a 60s.

Victure AC940
Victure AC940

Ventajas y desventajas

Desde nuestro punto de vista, estas son las principales ventajas y desventajas de la Victure AC940

VentajasDesventajas
Sumergible hasta 5m sin carcasaApp generica
Micro SD de hasta 128GBPuerto micro USB
Altavoz integradoSin GPS
Control remoto incluido

Detalles técnicos

MarcaVicture 
FabricanteVicture 
ModeloAC940
Resolución de Video/Foto4K/60fps & 20MP
Impermeable en caso40M
ÁnguloGran angular (predeterminado)
Aplicación de Wi-FiiSmart DV
Video de lapso de tiempoSi
Cámara LentaSi
Anti-TemblorEIS
Pantalla de Visualización2 Inch Pantalla Táctil
Batería2x1350mAh
Característica de DiferenciaSumergible Hasta 5M Sin Carcasa

Conclusión

Un detalle que me ha encantado es la capacidad de poder sumergirse a 5 metros sin necesidad de carcasa alguna, pero sin duda, me ha enamorado la grabación en video 4k y la elección de códec de video, la única pega es el precio, por encima de lo que estamos acostumbrados, pero sin duda, la diferencia de precio, merece la pena.

No products found.
No products found.

Te puede interesar

PocketBook Basic Lux 2

PocketBook Basic Lux 2, análisis del eReader con más ventas de la marca El básico de PocketBook el dispositivo que quiere …
Leer más

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite Modelo de 2021 – Análisis en Detalle Estamos ante el retorno del rey, el Kindle Paperwhite, el mejor libro …
Leer más

PocketBook InkPad 3

PocketBook InkPad 3, análisis | el eReader de pantalla grande de la marca El PocketBook InkPad 3 podría ser el mejor …
Leer más

Woxter Scriba 195

Woxter Scriba, análisis: review y opiniones del eReader, bueno y económico con el que seguro acertarás Hoy cambiamos de marca para …
Leer más

Kobo Libra H2O

Kobo Libra H2O, análisis: review del lector de libros electrónicos que tiene la asimetría por bandera Del mismo modo que Rakuten …
Leer más

Accesorios Victure AC940

6,10 EUR Descuento
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7/10 cámaras, DJI OSMO Acción / Acción 2. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más

¿Estas al día de todas las ofertas?