Victure AC700

Victure AC700, análisis: impresiona la calidad que ofrece para su bajo precio

No products found.
No products found.

La victure AC700 es la cámara deportiva más popular que ha llegado para hacer frente a las populares GoPro, permite grabaciones de hasta 16MP con grabación 4k, vamos a ver un poco más sobre ella.

“Gratisima sorpresa. Nos ha encantado. Muy buena calidad”

Un vistazo rápido

La Victure AC700 utiliza el sensor Sony IMX179 gracias al cual se puede disparar en resoluciones de video 4k/30fps, 2k/30fps y a 60fps en grabación a 1080p.

Esta cámara dispone de una lente angular de hasta 170º y 140º y una lente gran angular de hasta 110º con la cual podremos capturar escenas mucho más grandes.

Dispone de un micrófono externo que viene con la cámara, también incluye un control remoto externo, dispone de conectividad wifi gracias al cual podemos transferir archivos a nuestro teléfono, admite tarjetas microSD de hasta 64GB.

Victure AC700

Características

Estabilización

La Victure AC700 también dispone, como casi todas las cámaras deportivas, con un estabilizador de imagen (EIS),esta cámara dispone de varios modos de disparo, además, gracias a esta función, permite grabar objetos en movimientos rápidos.

La estabilización de la AC700 funciona bastante bien, consigue no distorsionar nunca las imágenes aunque de la sensación de ser demasiado rápida.

Es recomendable el uso de un cardán de estabilizador para realizar grabaciones suaves y estables, ya que, junto con este complemento, obtendrás videos fluidos sin necesidad de preocuparte por el movimiento.

Diseño

Al igual que la AC800, sus acabados son de plástico pero sin dar la sensación de fragilidad en ningún momento, puede sumergirse hasta los 40metros gracias a su carcasa impermeable, que gracias a la dureza de esta, protege a la cámara de daños de uso cotidiano.

Su tamaño es de 6 x 2.5 x 4 cm y tiene un peso de 63 gramos, al igual que la mayoria de cámaras deportivas, dispone de un único botón para tomar fotos o grabar video, el resto de ajustes se realizan en la parte trasera mediante la pantalla táctil LCD de 5 cm (2 pulgadas).

En la parte frontal, al igual que la AC800, disponemos de una pequeña pantalla para indicarnos información útil, como el tiempo de grabación, dispone de una ranura para tarjetas microSD y en el lateral derecho se encuentran las conexiones para micro-USB y mini-HDMI.

Otras características de la Victure AC700

La Victure AC700 viene con dos baterías de 1050 mAh las cuales pueden durar unos 60 minutos grabando a 4k/2k o 90 minutos con una grabación a 1080 Full HD.

Victure AC700
Victure AC700

Ventajas y desventajas

Desde nuestro punto de vista, estas son las principales ventajas y desventajas de la Victure AC700

VentajasDesventajas
Posibilidad de zoomCalidad de video decente
Conexión WifiSin GPS
Lente ajustableEstabilización media
Fácil y asequible

Detalles técnicos

MarcaVicture 
FabricanteVicture 
ModeloAC700 
Resolución de Video/Foto4K/30fps & 20MP
Impermeable en caso40M
Anti vibraciónEIS
Pantalla de Visualización2 Inch
Batería2x1050mAh con Control Remoto y Micrófono Externo
Cámara LentaSi
Aplicación de Wi-FiLIVE DV
ÁnguloGran angular (predeterminado)
Video de lapso de tiempoSi
Característica de DiferenciaControl Remoto y Micrófono Externo

Conclusión

La Victure AC800 es una cámara que cumple con las características necesarias a un buen precio, te la recomiendo si buscas ahorrar unos euros y aún así obtener buenos resultados, pero si buscas algo superior, te aconsejo que veas nuestra reseña sobre la Victure AC940.

No products found.
No products found.

Te puede interesar

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite Modelo de 2021 – Análisis en Detalle Estamos ante el retorno del rey, el Kindle Paperwhite, el mejor libro …
Leer más

Nuevo Kindle

Kindle: análisis 2021, ofertas y comparativa del ebook estrella, por qué es el lector de libros electrónicos más vendido El dispositivo …
Leer más

Pocketbook Touch Lux 5

PocketBook Touch Lux 5, análisis: ¿merece la pena comprar este libro electrónico? El Pocketbook Touch Lux 5 llega para mejorar algunas …
Leer más

PocketBook InkPad 3

PocketBook InkPad 3, análisis | el eReader de pantalla grande de la marca El PocketBook InkPad 3 podría ser el mejor …
Leer más

Kobo Libra H2O

Kobo Libra H2O, análisis: review del lector de libros electrónicos que tiene la asimetría por bandera Del mismo modo que Rakuten …
Leer más

Accesorios Victure AC700

No products found.

¿Estas al día de todas las ofertas?