Cámaras deportivas

Las Mejores Cámaras Deportivas del 2021, comparación de las cámaras más populares

Si eres de esos que les encanta el deporte y grabar sus aventuras te traemos una comparación de las que son, a nuestra elección, las mejores cámaras deportivas de este año, gopro no es la única que existe, las hay de distintos tipos para distintos deportes, senderismo, ciclismo, running, submarinismo…. échales un vistazo a cada una para que sea más fácil tu elección.

GoPro Hero 9

La GoPro Hero 9 viene con varias mejoras que se ven desde el primer momento de uso, dispone de un mejor sistema de estabilización, mejores modos TimeLapse o HyperLapse, más resolución, un mejor diseño haciendo que mejore mucho la sujeción de la cámara, el filtro anti ruido y el audio ha mejorado notablemente (esta era una importante pega en la Hero 8)

Tienen un diseño elegante y da una sensación de buena solidez y dureza, no parece que se vaya a romper en el primer momento, es algo pesada, pero esto no es para nada molesto, dispone de los dos botones clásicos vistos en estas cámaras, en el lateral izquierdo el de encendido que también sirve para cambiar de modo y en la derecha el obturador que además al combinarlos nos permite cambiar el modo de grabación.

62,00 EUR Descuento
GoPro HERO9 Black - Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera, vídeo 5K Ultra HD, fotos de 20 MP, transmisión en directo en 1080p, sin tarjeta
  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.

Las posibilidades de esta cámara son mucho mayores que su predecesora, dispone de una subida en su sensor que pasa de los 12MP a 23,6MP, gracias al cual se nos permite grabar video en resolución 5K y tomar fotografías de 20MP, en la resolución a 5K podemos grabar como máximo a 30 FPS, pero si grabamos en 4K podemos alcanzar los 60 FPS, y si bajamos aun más, hasta los 2,7 y 1080p se pueden obtener los 120 FPS y 240FPS respectivamente.

La GoPro Hero 9 nos presenta un ultra gran angular de 155 grados, es el más amplio que ha sacado en todos sus modelos, esto es gracias a su lente extraíble, otra mejora son los modos de enfoque automático y de captura, estos modos son cada vez más fluidos y funcionan mucho mejor, al igual que los comandos por voz, les han dado un repaso y los han mejorado para el reconocimiento de la voz.

Las dos pantallas son geniales, la pantalla trasera es de 2.27 pulgadas en la cual puedes hacer zoom con dos dedos igual que en un teléfono móvil y donde puedes manear todas las opciones de la cámara, pero además, su pantalla delantera de 1.4 pulgadas te permite realizar selfies de manera sencilla y te permite configurar tu cámara de un modo aun más intuitivo

Para ver toda la información de esta cámara y todas sus características entra aquí

Victure AC800

Victure AC800

La Victure AC800 es el modelo actualizado de la AC700, lo primero que destaca son las imágenes en alta calidad, permite tomar imágenes en 4k y 20mp, es una cámara que destaca por sus buenas características a un bajo coste.

También cabe destacar la calidad de las imágenes bajo el agua, no hemos detectado perdida de calidad en ningun momento, el fabricante indica que puede grabar hasta 40 metros de profundidad sin problema.

Puede controlarse mediante su mando a distancia o con la aplicación wifi, además, es compatible con la mayoría de accesorios de GoPro.

No products found.

La Victure AC800 dispone de dos baterías de 1050 mAh las cuales pueden durar unos 60 minutos grabando a 4k o 180 minutos con una grabación a 1080p Full HD.

Puede conectarse mediante wifi al teléfono móvil para la transferencia de imágenes, además, para el almacenamiento, permite tarjetas SD de hasta 64GB.

Para ver toda la información de esta cámara y todas sus características entra aquí

COOAU SPC02

La primera cosa que hay que destacar sobre la COOAU SPC02 son sus 20MP incorporados que son difíciles de encontrar en sus competidores más directos, y lo segundo es el 4k, lo hemos comprobado y si, es 4k, aunque con limitaciones, ya que permite grabar en 4k en unas resoluciones especificas, en concreto a 3840 x 2160 a 60fps/30fps

Al abrir el producto nos encontramos con un montón de accesorios que acompañan a la cámara, los mas destacables son el micrófono externo, la carcasa subacuática, el control remoto para muñeca, la carcasa para el marco, sus dos baterías y el micrófono externo, como os he dicho…. viene completita.

Cuenta con wifi integrado para permitir la conectividad con la app iSmart DV y permitirnos la trasferencia de archivos olvidándonos de los cables.

No products found.

Dispone de un sensor de 20MP, por lo que podemos indicar que su procesador podria ser muy similar al de la Victure AC940.

en cuanto a su almacenamiento, permite tarjetas SD de hasta 128GB nada mal en comparación con otras cámaras.

Para ver toda la información de esta cámara y todas sus características entra aquí

Victure AC700

La Victure AC700 utiliza el sensor Sony IMX179 gracias al cual se puede disparar en resoluciones de video 4k/30fps, 2k/30fps y a 60fps en grabación a 1080p.

Esta cámara dispone de una lente angular de hasta 170º y 140º y una lente gran angular de hasta 110º con la cual podremos capturar escenas mucho más grandes.

No products found.

Dispone de un micrófono externo que viene con la cámara, también incluye un control remoto externo, dispone de conectividad wifi gracias al cual podemos transferir archivos a nuestro teléfono, admite tarjetas microSD de hasta 64GB.

La Victure AC700 viene con dos baterías de 1050 mAh las cuales pueden durar unos 60 minutos grabando a 4k/2k o 90 minutos con una grabación a 1080 Full HD.

Para ver toda la información de esta cámara y todas sus características entra aquí

Victure AC940

Victure AC940

Esta victure AC940 cuenta al igual que sus predecesores, con un sensor Sony de 20mp que tan buenos resultados viene dando a la linea de cámaras.

La Victure AC940 viene, como casi todas las cámaras deportivas, con un estabilizador de imagen (EIS) de 6 ejes, según el fabricante se consiguen resultados muy similares a los que se podrían conseguir con un cardán.

No products found.

Sus conexiones son mini HDMI y micro USB por lo que a esta cámara no se le podrá conectar micrófono externo, una gran desventaja respecto a sus competidores.

Encendido rápido, altavoz integrado, admite micro Sd de hasta 128GB, dispone de idioma español, modo de captura automático en espacios de 0,1s a 60s.

Para ver toda la información de esta cámara y todas sus características entra aquí

Apexcam

Apexcam

La Apexcam M80 air 4k es otra de las múltiples cámaras deportivas a precio asequible que están apareciendo últimamente en el mercado, a simple vista vemos que es una cámara con la forma tradicional que nos recuerda al típico modelo de Victure.

Sobre el papel cumple perfectamente con lo mínimos exigibles para una cámara deportiva, incluso diría que incluye algún extra más que otras como la batería secundaria, esto hace que gane valor para la compra.

La Apexcam M80 air 4k nos da la posibilidad de grabar 4k a 30fps, lo cual es bastante teniendo en cuenta el precio de la cámara.

10,02 EUR Descuento
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
7.976 Opiniones
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

La Apexcam M80 air 4k cuenta con 20MP, 4k a 30fps, 2.7k a 30fps y 1080p a 60 fps, puede que, como hemos comentado antes, no parezca mucho los 30 fps, pero teniendo en cuenta el precio de la cámara no se le pueden pedir peras al olmo, aun así, he de decir, que no es tan terrible como parece.

La cámara se puede sumergir hasta 40 metros según indica el fabricante.

Dispone de wifi y conexión HDMI para la transferencia de archivos al smartphone sin necesidad de cables.

Para ver toda la información de esta cámara y todas sus características entra aquí

Yarber

La Yarber es un modelo relativamente nuevo que lo primero que destaca nada más verla es el tamaño de su objetivo, el cual parece decirnos, soy de gran calidad… y lo es, dispone de resoluciones de imagen de 20M, 16M, 12M, 10M, 8M, 5M.

La podemos sumergir una vez la tengamos puesta en la funda hasta los 40 metros (la funda viene incluida).

Dispone de control remoto por voz, tipo alexa, dispone de 4 comandos de voz para iniciar la grabación, tomar una foto, apagar la cámara…. algo muy útil si tienes las manos ocupadas mientras practicas algún deporte.

Cámara Deportiva WiFi 8K 20MP Ultra HD Yarber Cámara de Acción EIS 8X Zoom 40M Camara Acuática Camaras Acción Sumergible con 2 Baterías, Pantalla Táctil Control de Voz Anti-temblor Lapso de Tiempo
  • 2020 última Cámara Deportiva de 8K / 15fps. La Cámara de Acción Yarber AR01 puede proporcionar video de hasta 8K / 15fps, mientras que es la cámara de acción de 6K / 30fps más alta del mercado. El video de 8K / 15fps tiene más alta definición y mejor reproducción del color. La pantalla táctil de 2.0 pulgadas y el disparo con gran angular de 170 grados pueden ayudarlo a recordar cada hermoso momento de la vida de diferentes maneras
  • WIFI Incorporado y Control Remoto Inalámbrico. La Cámara Acción está equipada con un módulo Wifi, que se puede conectar a un teléfono inteligente a través de la aplicación en pocos segundos. Puede usar el dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir videos. Cuando la cámara se instala en la muñeca, el casco, etc., puede controlar la cámara deportiva con el control remoto inalámbrico activado por voz, la distancia máxima es de 10 metros
  • Cámara Deportiva EIS y Múltiples Modos de Disparo. La cámara de acción utiliza el último sistema de estabilización óptica EIS para eliminar el movimiento de la imagen de video. La función EIS puede garantizar una excelente experiencia para grabar objetos que se mueven rápidamente, y puede ayudarlo a grabar videos más claros y suaves incluso en deportes extremos. Los modos de disparo múltiples incluyen: disparo con temporizador, disparo continuo, entrada de bucle, cámara lenta, etc
  • Action Camera Acuatica Sumergible de 40 Metros de Profundidad. Nuestra Camera Acuatica está equipada con una funda impermeable mejorada, que puede sumergirse a 131 pies. Coloque la cámara deportiva en la funda y fíjela firmemente. La funda impermeable le permite disparar bajo el agua de manera segura Las fotos y videos son ideales para nadar, surfear, bucear y otros deportes acuáticos a menos de 40 metros
  • 2 Baterías y Cargador Dos en Uno y Muchos Accesorios de Instalación. Con dos baterías recargables de 1050 mAh, puede capturar fácilmente hasta 180 minutos de video. Al mismo tiempo, el cargador 2 en 1 ahorra tiempo para cargar dos baterías al mismo tiempo. Al comprar nuestra cámara deportiva, también está equipada con muchos accesorios para bicicletas, cascos, motocicletas, tablas de surf, etc., para que pueda disfrutar libremente de diversas actividades al aire libre

Dispone de una pantalla tactil de 2 pulgadas IPS, su puerto de conexión es micro USB, también admite mini HDMI y tarjetas micro SD hasta los 128GB.

Puedes conectarla mediante wifi y con la aplicación iSmart Dv transferir las fotos a tu dispositivo sin esfuerzo.

Para ver toda la información de esta cámara y todas sus características entra aquí

Conclusión

Sin duda nuestra principal recomendación es la Yarber, pero quizá resulte algo elevada de precio por lo que siempre puedes quedarte con la Victure AC700 o la Victure AC800

Como siempre, te dejamos una tabla comparativa con las puntuaciones de nuestros editores y de los usuarios de amazon que han comprado estas cámaras.

Table could not be displayed.
Recomendado
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
GoPro HERO9 Black - Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera, vídeo 5K Ultra HD, fotos de 20 MP, transmisión en directo en 1080p, sin tarjeta
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
GoPro HERO9 Black - Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera, vídeo 5K Ultra HD, fotos de 20 MP, transmisión en directo en 1080p, sin tarjeta

Puntuación del editor: 7/10
Puntuación del editor: 10/10
69,97 EUR
367,99 EUR
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
Puntuación del editor: 7/10
69,97 EUR
Recomendado
GoPro HERO9 Black - Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera, vídeo 5K Ultra HD, fotos de 20 MP, transmisión en directo en 1080p, sin tarjeta
GoPro HERO9 Black - Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera, vídeo 5K Ultra HD, fotos de 20 MP, transmisión en directo en 1080p, sin tarjeta

Puntuación del editor: 10/10
367,99 EUR

¿Pensando en un viaje?

  • Lugares que ver en Salamanca

Últimas ofertas


¿Buscas una tablet? mira nuestras recomendaciones

tablets review